¿QUIENES SOMOS? CONÓCENOS
  • Defendo Abogados, un equipo de Abogados y Economistas con muy amplia experiencia y profesionalidad que luchan por la defensa de tus intereses.

Descubre lo que “Defendo Abogados” puede hacer por ti.

Nuestra Historia

Defendo abogados

1979

Primeros pasos

Somos un grupo de profesionales que llevamos desde 1979 Asesorando a Empresas y Particulares, sobre temas Fiscales, Contables, Mercantiles y Laborales.

2005

Asesores Financieros

Desde el año 2005 trabajamos los temas financieros, para dar soluciones a mucha gente que por desconocimiento de las normas y los mecanismos, no saben cómo solucionar sus problemas con los Bancos. En estos años hemos tramitado cientos de expedientes, negociando con los bancos, y obteniendo un 100% de éxito para nuestros clientes.

2013

Dación en Pago

En el año 2013 nos especializamos en la defensa de los intereses contra la banca de familias y empresarios. Inicialmente consiguiendo daciones en pago y alquileres sociales para muchas familias que tenían graves problemas para continuar pagando su hipoteca y también negociando importantes quitas para empresarios.

2014

Defensa de procedimientos de ejecución hipotecaria

Finalmente desde mediados del año 2014 nos hemos centrado en defender a familias y empresarios por la vía judicial. La banca ha cometido muchos errores a lo largo de estos años en la tramitación de las créditos hipotecarios, las escrituras en España están repletas de cláusulas abusivas y existen múltiples vías para defender los procedimientos de ejecución hipotecaria. Si estás en un procedimiento de ejecución hipotecaria o estás a punto de recibir la demanda, puedes contar con nosotros, somos verdaderos especialistas en defensa de procedimientos de ejecución hipotecaria.

2017

Defendo Abogados

Y ahora somos Defendo Abogados un grupo de Abogados y Economistas para la defensa de tus intereses.