Defensa de Ejecución hipotecaria, Subasta y Desahucio

¿Te han notificado el inicio del procedimiento de Ejecución Hipotecaria?
¿Han fijado la fecha para la subasta de tu vivienda?
¿Te van a desahuciar?

Tú tienes derechos aunque la entidad bancaria solamente se acuerde de tus obligaciones. Nuestro equipo de abogados especialista en derecho hipotecario, sí que van a luchar por ellos.

Las escrituras de los préstamos hipotecarios tienen cantidad de cláusulas abusivas, y esto es motivo suficiente para que nuestro equipo de abogados se pueda oponer a tu demanda de Ejecución Hipotecaria dentro del plazo concedido para ello al notificarte la misma. Así mismo, además de retrasar los procesos de Ejecución hipotecaria, se puede llegar a anular las cláusulas contenidas en la escritura hipotecaria que sean consideradas abusivas, sin que las mismas sean aplicadas ni el Banco pueda reclamar cantidad de dinero alguna por ellas.  

Nuestros resultados.

  • Vas a poder seguir en tu vivienda durante varios años, en función del momento en que se encuentre la ejecución hipotecaria de tu casa.
  • Si lo deseas podremos intentar negociar para que a cambio de la entrega de la vivienda la deuda quede cancelada.
  • Y si finalmente te interesa conservar la misma, intentaremos conseguir unas nuevas condiciones acorde a tu situación, en función del momento en que se encuentre el proceso.

Y todo esto lo hacemos de forma personalizada, analizamos cada caso en particular y adaptando nuestros honorarios a las posibilidades de cada cliente.

Por eso si nos llamas verás como sí que podemos ayudarte y que merece la pena defenderse de los abusos que está teniendo la Banca Española en general contra todos nosotros.

Procedimientos de Ejecución Hipotecaria

Casos de Éxito

Cláusula de Vencimiento Anticipado

La cláusula de vencimiento anticipado no ha sido conocida por las familias afectadas por procesos de Ejecución Hipotecaria hasta nuestra victoria en el Tribunal Europeo, victoria que ha facilitado la paralización de miles de procesos de Ejecución Hipotecaria.

Anuladas todas las cláusulas abusivas

Uno de nuestros primeros resultados en el que el juzgado anuló todas las cláusulas abusivas de la hipoteca, anulando también el proceso de ejecución hipotecaria.