Derecho Administrativo-Extranjería

Defendemos tanto a empresas como a particulares en todas las reclamaciones contra la Administración. Si eres empresario y prestas servicios a cualquier órgano público es muy habitual que sufras importantes retrasos en los cobros. Desde Defendo Abogados te ayudamos a reclamar el pago de la deuda pendiente e igualmente reclamamos el pago de los intereses correspondientes.

Si tienes alguna deuda con la agencia tributaria o seguridad social, también podemos ayudarte. Negociamos con estas administraciones buscando una quita de la deuda. Además acordamos un calendario de pago acorde a las posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

Si estás en un proceso de Inspección Fiscal Defendo Abogados te ofrece nuestra amplia experiencia en la defensa de tus derechos frente a la Agencia Tributaria.

¿Por qué elegirnos?

Porque el equipo de Derecho Administrativo de Defendo Abogados cuenta con una amplia experiencia en la asesoría y defensa de nuestros clientes en la contratación administrativa, procedimientos administrativos y contencioso administrativo. Asumimos la defensa letrada en casos de todo el territorio nacional.

  • Permisos de residencia.
  • Expulsiones.
  • Plusvalia.

Las 8 claves para reclamar la Plusvalía Municipal

0.0 00 Las 8 claves para reclamar la Plusvalía Municipal   El Tribunal Constitucional ha dictaminado que: “Nadie deberá pagar el impuesto de la plusvalía municipal cuando haya vendido una vivienda en pérdidas“. Hoy queremos compartir la información que nos ha compartido “Tu Plusvalía” sitio Web del grupo “El Negociador Leer más